¿No te escucha ni Blas?

La mayoría de las Pymes son conscientes de la importancia de contar con presencia Redes Sociales, pero no es suficiente con abrir una cuenta y esperar a que los usuarios vengan a nosotros.

Muchas se preguntan cómo hacerlo y por dónde empezar, y otras apuestan por delegar las funciones de un profesional a la persona de la empresa con más «conocimientos» en Internet, algo que en la mayoría de los casos termina produciendo frustación  y desidia por la falta de resultados.

¿Me van a hacer caso? ¿Merece la pena apostar por este canal?

La respuesta es sí.  Todas las empresas tienen algo que contar, de lo contrario no existirían. Pero es necesario partir de una buena estrategia, elegir los canales adecuados para cada empresa, y dedicar tiempo y esfuerzo.

En Milljaus Media sabemos movernos en las Redes Sociales, y contamos con diferentes alternativas para empresas de cualquier tamaño.

Ponte en contacto con nosotros, y te haremos una propuesta sin compromiso.

Miljaus Media renueva su compromiso con La Bocca y Marengo

Miljaus Media ha renovado su compromiso con los Restaurantes de moda La Bocca – Mediterranean Deli y Marengo – Bar & Deli, para gestionar durante los dos próximos años la estrategia de comunicación de estos dos restaurantes de moda del centro de Zaragoza.

Entre sus cometidos estarán la gestión de la marca en Internet, la generación de contenidos para sus páginas web y su presencia en redes sociales, así como la organización de eventos y actividades en ambos establecimientos.

Desde su apertura hace 2 años, Miljaus Media ha estado junto a La Bocca y Marengo desde los primeros pasos en la creación y desarrollo de la marca.

La Bocca & Marengo

Miljaus Media colabora con el proyecto MentorizAJE de Aje Aragón

Miljaus Media ha sido durante tres meses la productora audiovisual encargada de elaborar un video resumen con los testimonios, las experiencias y las vivencias de los protagonistas del proyecto MentorizAJE, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón, patrocinado por el Inaem y con la colaboración de la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón (AEFA).
Ver noticia completa

Miljaus presente en la presentación de Harmont & Blaine en César

César Zaragoza presentó el pasado 15 de junio en su tienda de la plaza de San Sebastian, las nuevas tendencias de la firma Harmont & Blaine para el verano 2015.
Ver noticia completa

Miljaus Media cubre la gala del Día del Voluntariado por Zaragoza

Todos los años, el 14 de junio el Cuerpo Municipal del Voluntariado por Zaragoza celebra el Día del Voluntariado, uno de los días más especiales para la organización, donde los voluntarios celebran y comparten sus experiencias, y recuerdan todo lo vivido durante este último año. En esta ocasión, la productora audiovisual Miljaus Media ha sido la encargada de cubrir la gala aniversario del colectivo municipal, celebrada en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y a la que asistieron casi 1.000 personas.

Ver noticia completa